Skip to main content
Fútbol Base

Jornada de convivencia en la Escuela del Elche C.F.

Los más pequeños del Club franjiverde celebran la llegada de las vacaciones de Navidad con actividades junto a sus familias en el Anexo

La Escuela del Elche C.F. ha celebrado una de sus tradicionales jornadas de convivencia, en la que los padres y madres disfrutan junto a sus hijos con actividades deportivas para toda la familia. Los campos Anexos al estadio Martínez Valero fueron el escenario de concursos, ejercicios y, sobre todo, muchas risas para empezar de la mejor manera posible las vacaciones de Navidad. El Vicepresidente del Elche C.F., José Alberola, compartió esta bonita jornada con los futbolistas más pequeños del Club y sus familias.

Tampoco se quisieron perder la cita los veteranos del Elche C.F., representados por Miguel Quirant, Periquín, Díez Guilabert, Patxi Iru y Nando, así como otros miembros del Club como el Director del Fútbol Base, Domingo Grau; Luis Miguel Quirant; el Director de la Escuela del Elche C.F., Miguel Ángel Real y los coordinadores, Ariel Platas y Jesús García; así como todos los técnicos y ayudantes que forman parte de la Escuela del Elche C.F.