Skip to main content
home

Juan Carlos: “Tenía ganas de involucrarme en el proyecto del Elche C.F.”

El guardameta ha declarado en su presentación como franjiverde que “en el fútbol uno tiene que estar donde le quieren”

Juan Carlos Martín ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del estadio Martínez Valero como nuevo jugador del Elche C.F. Juan Carlos debutó el sábado a las órdenes de Alberto Toril en el amistoso frente al Torrevieja C.F. y en su puesta de largo como franjiverde ha estado acompañado por el Presidente, Diego García, y por el Director Deportivo, José Luis Molina.

El guardameta ha asegurado que está muy agradecido por el interés prestado, tanto por el director deportivo como por el presidente. “En el fútbol uno tiene que estar donde le quieren. Estoy súper motivado y tengo muchas ganas de empezar la temporada para devolver la confianza que me han dado”, ha explicado Juan Carlos.

El nuevo portero franjiverde ha declarado que el Elche C.F. es un gran club, “con unas instalaciones magníficas y con un cuerpo técnico y plantilla excepcionales”. En cuanto a la incorporación de otro cancerbero para mejorar la competencia, Juan Carlos ha afirmado que lo importante es “competir con compañerismo para que el nivel del equipo aumente”.