Skip to main content
home

Rivera: "Jugar contra el Betis siempre es especial y bonito"

El centrocampista asume "con naturalidad" su suplencia y ha explicado que "la temporada es muy larga y sólo tengo que esperar la oportunidad"

El futbolista del Elche ha reconocido que jugar contra el Betis, equipo al que perteneció durante cuatro temporadas, es siempre "especial y bonito". También ha admitido que será un partido complicado y, a su juicio, se puede desarrollar de dos formas: "Las dos opciones es que empecemos bien y su gente se les eche encima a ellos, o que ellos empiecen bien y el público nos apriete a nosotros".

Para Rivera será su segunda visita a su ex equipo desde que salió de él: "Allí dejé muchos amigos. Viví lo bonito de la Champions. Se recuerda el partido del Chelsea, pero cualquier partido de Champions es bonito".

Para el experimentado jugador, su nuevo rol en el Elche es una situación que asume "con naturalidad" y, en este sentido, ha explicado: "No intento hacer nada especial. Sé que somos 25, sé que juegan 11 y que cada día que yo vengo aquí a entrenar lo considero un premio. Para mi una de las mejores profesiones es ser futbolista y es un privilegio poder dedicarme cada día de mi vida a esto".  Por esta razón, ha reiterado: "Hay que asumir esta situación de la suplencia con naturalidad. Es evidente que yo quiero jugar cada domingo pero entiendo que solo pueden jugar 11, y que es el míster el que decide. Nada más".

Sobre el arranque de temporada del Elche en la élite del fútbol, Rivera ha comentado que "el principio fue normal, había que acoplar al equipo". Ocho jornadas después, considera que "nos hemos acoplado relativamente rápido y nos hemos dado cuenta a tiempo de que había que ponerse las pilas. Así hemos cosechado buenos resultados".