Skip to main content
home

La Escuela ECF también entrena a los padres

El programa educativo de la escuela de jugadores incluye ayuda y formación para los progenitores de los futuros futbolistas

La Escuela del Elche continúa con sus sesiones informativas con padres de los niños más pequeños del Fútbol Base. La metodología del Club incluye formación y ayuda a los padres de los jugadores que conforman la Escuela para solucionar posibles conflictos, fomentar los hábitos saludables a partir del deporte o formar en valores tan importantes como compromiso, respeto y compañerismo.

Las sesiones impartidas en la Sala de Prensa del Martínez Valero han reunido a los padres, así como a algunos veteranos que dan nombre a los equipos, junto a los profesionales del Área Psicoeducativa del Elche CF.  "Con estas acciones pretendemos entrenar a los padres para el manejo del día a día con sus hijos, en general, y para aprender a compatibilizar su vida diaria con otros hábitos como la actividad física", explica el coordinador del Área, Juan González. Además también se está trabajando en este sentido con los entrenadores y desarrollando actividades que se ponen en práctica en las sesiones de entrenamiento.