ECF / NOTICIAS

La migración al Anillo, alternativa a coste 0 para el abonado

Los precios de las entradas para el partido Elche C.F.-Real Madrid, designado jornada económica del Club, costarán entre 30 y 60 euros para los abonados y entre 180 y 110 euros para el público en general

06/09/2013 17:45

El Elche C.F. ha ideado una innovadora fórmula para que ningún abonado se quede sin ver el partido de su equipo contra el Real Madrid en el Martínez Valero, que se jugará el miércoles 25 de septiembre a las 22 horas. Cualquier abonado que tenga su asiento en el anillo inferior podrá migrar a la zona del anillo preferencia y fondos a coste 0 para su bolsillo y dejar su localidad liberada a disposición del Club, que la pondrá a la venta. Con esta medida, el Elche C.F. pretende facilitar la presencia en el Martínez Valero de sus socios y reducir el coste de la jornada económica a 0 euros para aquellos abonados que así lo prefieran. El Club dispondrá de 8.000 asientos en el anillo superior para los abonados que deseen realizar la migración. Este proceso podrá realizarse hasta 48 horas antes del partido o hasta que se agoten las localidades disponibles para tal efecto en esta zona.

Los precios que el Club ha establecido para sus abonados, en modalidades adulto y especial, oscilan entre los 60 euros en Tribuna y los 30 euros de Anillos Fondo Norte y Fondo Sur. En Preferencia, la entrada para los abonados costará 50 euros; en Fondos y Curvas, 35 euros; en Anillo Tribuna, 45 euros; en Anillo Preferencia, 40 euros, y en Anillo Fondos, 30. Las localidades para Juveniles costarán 30 euros en el anillo inferior y 20 en el superior, mientras las entradas de Infantiles valdrán 20 euros en el anillo inferior y 15 en el superior. Los abonados baby podrán acceder de manera gratuita a todo el estadio, previa retirada de una invitación en las taquillas con la presentación del abono de dicha modalidad.

Los precios para el público en general oscilarán entre los 180 euros que cuesta el asiento en Tribuna hasta los 110 de Anillo Fondos. En Preferencia, la localidad costará 160 euros; 130, en Fondos; 140 en Anillo Tribuna, 130 en Anillo Preferencia y 110 en Anillo Fondos. Las localidades para Juveniles costarán 90 euros en el anillo inferior y 60 en el superior, mientras las entradas de Infantiles valdrán 70 euros en el anillo inferior y 50 en el superior.

Las localidades están a la venta desde el lunes 9 de septiembre, en horario de taquillas de la Campaña de Abonos, en la Puerta 6 del Martínez Valero. Los abonados podrán realizar la migración, si así lo desean, desde el mismo lunes hasta 48 horas antes del partido. Recordamos que los abonados podrán retirar la entrada de su localidad en propiedad hasta la hora del encuentro contra el Real Madrid.

Recordamos, además, que la Campaña de Abonos sigue abierta hasta el mismo 25 de septiembre, día en el que el Real Madrid visitará el Martínez Valero en el partido correspondiente a la jornada 6.

El Club dispensará números para atender a abonados y afición en general, como viene haciendo durante la Campaña de Abonos. A partir de hoy viernes, comenzarán a dispensarse números para el próximo lunes, fecha en que se abre el plazo de venta de entradas para el encuentro Elche C.F.-Real Madrid.