Skip to main content
Club

La ONCE celebra el ‘90 Aniversario" del Elche C.F. con cinco millones y medio de cupones

Este boleto especial del 30 de noviembre, que porta la imagen del Club franjiverde por toda la geografía española, se pone a la venta a partir del jueves 14 de noviembre

El Elche C.F. y la ONCE han presentado esta mañana en el Martínez Valero el cupón conmemorativo del 90 aniversario de la entidad franjiverde (1923-2013). A partir de mañana jueves y hasta el próximo sábado 30 de noviembre, día del sorteo, cinco millones y medio de boletos con un motivo especial para conmemorar el noventa cumpleaños del Elche serán repartidos por los vendedores de  la Organización Nacional de Ciegos Españoles por todo el país.

En el acto de presentación del cupón conmemorativo, Antonio Rocamora, Secretario General del Elche C.F., ha estado acompañado por Salvador Galvañ Blasco, director de zona de la ONCE en Alicante; José Bernardo Presas Campo, director de la Agencia ONCE en Elche; y Carlos Carrazoni Román, jefe ventas Agencia Elche.

Antonio Rocamora ha querido agradecer la colaboración de la ONCE: "Damos las gracias por la labor que hace esta organización cada día y de manera particular, queremos agradecer del detalle que ha tenido con el Elche". En este sentido, ha destacado que "para nosotros significa mucho que una gran institución como la ONCE se acuerde de Elche y de su 90 aniversario. La imagen del Elche va a ser proyectada a nivel nacional y servirá para que se le tome cariño a nuestro club en todo el territorio nacional". Por su parte, Salvador Galvañ, director de zona en Alicante, ha explicado: "Hace 75 años que se vende el cupón y es importante que una institución como el Elche sea uno de los motivos del cupón". En los mismos términos se ha expresado Bernardo Presas, director de la Agencia ONCE en Elche: "La idea del cupón ha sido de un gran hincha del Elche. Agradezco a todos el apoyo". Carlos Carrazoni, por su parte, ha deseado que la suerte recaiga en la ciudad de Elche, a quien ha felicitado por "el ascenso y por ser de Primera".