Skip to main content
elche

La progresión defensiva del Elche CF

El equipo de Jorge Almirón sigue creciendo y ya acumula dos porterías a cero en las dos últimas jornadas

El Elche CF continúa dentro de su proceso de crecimiento dentro de LaLiga Santander. Durante las tres primeras jornadas del campeonato, el equipo está experimentando una progresión que ya comienza a plasmarse en las estadísticas. El equipo de Jorge Almirón suma dos porterías a cero en sus dos últimos encuentros de Liga después de que el equipo sucumbiese por 0-3 en el partido inicial ante la Real Sociedad.

Desde el primer choque, el conjunto franjiverde ha seguido trabajado y mejorando diariamente, algo que se plasmó en el primer encuentro que disputaron fuera de casa ante el Eibar en Ipurúa y que se saldó con victoria por 0-1 con el tanto de Lucas Boyé. El partido no sólo sirvió para atar los primeros tres puntos, sino para cerrar por primera vez la portería a cero en un campo y ante un oponente que exije mucho como local.

Esta mejoría quedó clara también en el siguiente encuentro, en el Martínez Valero ante el Huesca. El Elche CF blindó su portería para volver a dejar a cero el marcador gracias al esfuerzo colectivo del equipo. Un comienzo para ir asentando las bases en este arranque liguero y que permitirá semana a semana ir creciendo bajo las ideas de Jorge Almirón.