Skip to main content
home

Los juveniles franjiverdes siguen sumando

El equipo de División de Honor y Liga Nacional han conseguido esta jornada un valioso empate a domicilio mientras que el Juvenil Regional no pudo puntuar.

El equipo de División de Honor y Liga Nacional han conseguido esta jornada un valioso empate a domicilio mientras que el Juvenil Regional no pudo puntuar .

El Juvenil A ha sumado un nuevo punto esta jornada en un encuentro en el que el equipo franjiverde ha dominado el juego y ha gozado de las mejores ocasiones. Durante la primera mitad el Elche ha impuesto su juego de toque y ha conseguido mantener al rival en su campo para buscar la meta del Torre Levante. Rubio con un disparo que se ha estrellado en la madera, Juan Carlos, Maquina y David ha tenido las ocasiones más claras para adelantar al juvenil en el marcador sin que pudieran batir al portero antes del descanso. 

En la segunda parte el equipo local ha saltado al terreno de juego con mayor intensidad lo que ha permitido más alternativas sobre el campo para ambos equipos, aunque el partido se resolvería en la recta final. En el minuto 85 Juan Carlos ha anotado el gol para los franjiverdes al batir al portero en un uno contra uno. Ya en el tiempo añadido una serie de interrupciones y jugadas a balón parado propiciaron el empate de los locales que enviaron al fondo de la red mientras se colocaba la barrera en un saque de falta. Un empate con sabor a poco por lo visto sobre el campo. 

Por su parte, el Juvenil B ha completado un encuentro muy trabajado en todos los aspectos para mantener su portería a cero frente al Olimpic y sumar un empate. Un encuentro en uno de los campos más complicados de la categoría y en la que el Elche CF ha mostrado una buena actitud para sacar un valioso punto. En Regional ha llegado la primera derrota para el Juvenil C que permanecía imbatido desde el inicio de competición. El conjunto franjiverde se ha visto sorprendido por el Betis Florida en un encuentro en el que no ha conseguido imponer su estilo de juego. Un tropiezo en la competición que el equipo peleará por mejorar la próxima jornada.