Skip to main content
balonmano

Lucha por el liderato de Primera Estatal

El Elche C.F. Balonmano sénior masculino recibe como líder al Maristas Algemesí, segundo clasificado y aspirante a arrebatarle la primera posición de la tabla

El Elche C.F. Balonmano, flamante líder de Primera Estatal desde el inicio de temporada, recibe en Carrús el sábado, a partir de las 20.00 horas, a su más inmediato perseguidor en la clasificación: el Maristas Algemesí. El cuadro valenciano llega a tierras ilicitanas segundo en la tabla y con la intención de poner en serios aprietos al equipo de Isidre Pérez, que afronta este choque decisivo para sus aspiraciones con la moral por las nubes, después de seis triunfos consecutivos.

Del Maristas Algemesí destacan el lateral Ximo Martínez, bien respaldado por el central Vicent Tortajada, y los extremos Vicent Benito y Gerardo Borrás. Es un equipo muy agresivo en defensa y muy dinámico en ataque, con buena profundidad de banquillo y un juego con muchas similitudes al del Elche C. F. Balonmano. El técnico local solo tiene una duda para cerrar la convocatoria, la del capitán Nicolás López, que en el entrenamiento del martes sufrió molestias en una de sus rodillas y podría perderse el choque.