ECF / NOTICIAS

Mandi: “Tenemos que dar lo máximo para tener opciones de ganar el partido”

El centrocampista franjiverde avisa: “El Albacete va a venir a por todas, a morder y a dar lo mejor porque está en una situación complicada”

27/04/2016 16:22

El centrocampista canario del Elche C.F. Mandi ha pasado hoy por la sala de prensa del Martínez Valero en la vuelta al trabajo de los hombres de Rubén Baraja. “Todo el mundo está enchufado y a tope para este fin de semana, porque tenemos que dar lo máximo para tener opciones de ganar”, ha asegurado Mandi, que ha avisado que el rival, el Albacete Balompié, “va a venir a por todas, a morder y a dar lo mejor porque están dolidos tras el último resultado y en una situación complicada”. El futbolista franjiverde ha añadido que “la afición está respondiendo, se lo está pasando bien, el Club también está haciendo un esfuerzo grande para que venga gente al estadio y con ellos de nuestra parte es más fácil buscar la victoria”.

Se habla de: mandi

ECF / NOTICIAS SUGERIDAS

07/09/2016 17:40 | primer equipo

Mandi, operado con éxito

El futbolista ha sido intervenido por los doctores Ripoll y De Prado bajo la supervisión del Jefe de los Servicios Médicos del Club, Dr. César Quesada