Skip to main content
home

Más sobre el rival de la jornada: Levante UD B

El filial granota afronta la segunda vuelta en posiciones de descenso en su segunda temporada en la categoría y tras luchar la pasada campaña por el ascenso a Segunda División A

El Elche Ilicitano inicia la segunda vuelta del campeonato frente al Levante B. Un derbi entre filiales que ya se vivió en el debut de los franjiverdes en la categoría y en el que los de Vicente Mir se impusieron por un contundente resultado de 1-5 a domicilio. La trayectoria de ambos conjuntos ha sido opuesta durante la primera parte del campeonato. El filial granota llega a esta jornada en posiciones de descenso y a un sólo punto del CF Badalona que marca la zona peligrosa de la tabla.

El Levante B debutante en la categoría la pasada temporada llegó a disputar la promoción de ascenso dónde cayó en la primera eliminatoria. En la presente temporada no ha conseguido encadenar una racha positiva de resultados que le permita salir de la parte baja de la tabla. Con tan sólo cuatro victorias, dos de ellas a domicilio, seis empates y nueve derrotas los de José Gómez son también el equipo más goleado del grupo con 34 tantos encajados.

Árbitro del encuentro

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Guillermo Cuadra Fernández del Comité Balear. Este árbitro ha pitado siete encuentros en la presente temporada con tres victorias para los locales, dos victorias visitantes y un empate.