Skip to main content
elche

MATCHDAY | ELCHE CF v Alavés

Partido importante para el conjunto de Escribá en su objetivo de la permanencia (20.00 horas)

Previa

El Elche CF afronta hoy a las 20.00 un partido de gran importancia de cara al objetivo de la permanencia en LaLiga Santander. Los de Fran Escribá se medirán al Deportivo Alavés en el Martínez Valero en el encuentro correspondiente a la jornada 36. Tan sólo quedan 3 jonadas para el fin de temporada y el equipo ilicitano peleará con todo para lograr continuar en la elite del fútbol español.

Primera vuelta

El conjunto franjiverde venció por 0-2 en su visita a Mendizorroza en un grandísimo partido de todo el equipo. Pere Milla y Tete Morente fueron los autores de los dos tantos de aquel partido. Como curiosidad, ambos se estrenaron su casillero en Primera ante el equipo babazorro. El Elche buscará unos tres puntos que, además, le permitan tener el gol-average a favor.

Último partido

El equipo de Fran Escribá cayó derrotado por 2-0 en su visita al Reale Arena frente a la Real Sociedad en un encuentro que fue dinamtiado por la expulsión temprada de Raúl Guti. Pese a este percance, el equipo supo mostrar una gran imagen competitiva ante el campeón de Copa y un equipo europeo. Por su parte, el Alavés empató en casa ante el Levante gracias a un tanto de Joselu en los minutos finales del partido.

Declaraciones

Fran Escribá calificó el partido como "muy importante" de cara a las aspiraciones del equipo. El técnico franjiverde explicó que será un encuentro muy igualado, disputado y difícil ante un rival que llega dos puntos por encima en la tabla. El técnico visitante Javi Calleja explicó que se trata de una "final ante un rival directo. No hay que afrontar este partido para empatar".