Skip to main content
home

Carles Gil: "Me gusta visitar campos emblemáticos jugando con esta camiseta"

El jugador franjiverde reconoce no preocuparle su futuro porque "ahora soy feliz jugando en Primera con el Elche; es algo que hace año y medio no me imaginaba".

El mediapunta valenciano Carles Gil ha comparecido tras su regreso con la Selección Española Sub-21. Después de los partidos con la ‘Rojita" en Murcia y Cartagena, el jugador franjiverde ha señalado que "estar seleccionado entre tantos buenos futbolistas es orgullo para mí. Aunque me hubiera gustado jugar, es parte de mi aprendizaje y tengo que utilizar estas llamadas para seguir mejorando". 

También ha reconocido que es importante  para el Elche que haya jugadores que, como Carlos Sánchez o ‘Miro" Stevanovic, se hayan clasificado para el Mundial jugando en el Club ilicitano: "Eso ayuda a la felicidad del equipo y significa que se fijan en lo que hacemos. Esta mañana le hemos dado la enhorabuena [Stevanovic] por hacer historia; se lo merece porque es un buen chico y un gran jugador". Ya en materia sobre el próximo rival, el talentoso mediapunta del Elche ha indicado que el Betis "tiene muchos jugadores de calidad y muy rápidos arriba, pero nosotros tenemos que demostrar que estamos en un buen momento e ir a ganar".

Para finalizar, Carles Gil asegura no pensar en el equipo al que pertenece, el Valencia: "Estoy centrado en el Elche, soy feliz aquí y me gusta poder visitar campos emblemáticos jugando con esta camiseta. Aunque siempre soñé con ser futbolista, no me imaginaba hace año y medio estar aquí".