Skip to main content
home

Méritos sin premio (0-2)

(CRÓNICA) El Elche ha cuajado una buena actuación en el Martínez Valero, pero la mayor pegada visitante ha desequilibrado la balanza

La victoria se resiste en el Martínez Valero. Durante el primer acto, el Elche ha sido el equipo que más ha buscado al portería rival y ha controlado con solvencia el encuentro. Los franjiverde han cuajado una gran primera mitad con mucho orden y velocidad en las transiciones. Las ocasiones más claras ha venido por las internadas por banda de los laterales Albacar y Damián, y de la movilidad de Coro y Víctor. No obstante, la oportunidad más clara ha sido un remate de cabeza de Enzo Roco que se ha marchado por poco fuera. También estuvo a punto de marcar en propia puerta el Pareja al ceder una pelota a Beto con el pecho. Sin embargo, una vez más la fortuna le ha negado el premio a los franjiverdes, que han hecho méritos para obtener la ventaja antes de enfilar el túnel de vestuarios.

Tras el descanso, el Elche C.F. no ha variado el guión y ha ido a por el partido. El equipo de Escribá ha tratado de dominar todas las fases del encuentro. Pero en acción rigurosa a balón parado en contra de los franjiverde, el Sevilla ha anotado con suerte el primer gol. Bacca ha aprovechado para adelantar al recoger una pelota suelta en el área pequeña y adelantar a los hispalenses. Tras el gol, el Elche ha intentado rehacerse con los cambios, pero sin encontrar el gol. Rodrigues y Cristian Herrera han podido igualar, pero en una contra Kevin Gameiro ha anotado el segundo para el Sevilla. El Elche lo ha intentado hasta el final sin suerte con otro disparo de Rodrigues que ha salido rozando el palo derecho del marco de Beto. Ahora toca pensar en el duelo autonómico ante el Valencia del próximo sábado.