Skip to main content
home

Sergio Pelegrín: "Mi gol se lo dedico a la afición"

El central franjiverde destaca que "el Club ha cambiado mucho y los que llevamos el escudo en el pecho pelearemos para que siga creciendo"

El jugador del Elche, Sergio Pelegrín, ha atendido a los medios tras el partido de ida de Copa del Rey ante el Villarreal, donde anotó su primer gol de la temporada. El central franjiverde ha reconocido que cuando vio entrar la pelota tras su cabezazo "me acordé de esa gente que me ha ayudado y apoyado en esos momentos difíciles. Se lo dediqué a ellos y a toda la afición". El futbolista también ha indicado que sus problemas físicos ya son historia: "Me encuentro en un buen momento y cada día estoy mejor. Ahora sólo pienso en trabajar para mejorar porque la lesión está ya olvidada".

El defensa del Club ilicitano ha señalado que "el gol en el último minuto nos dejó un sabor agridulce. Aun así el partido que hicimos fue muy serio y resultado ante un rival complicado es muy positivo". Sin embargo, para Pelegrín el partido de Copa ya es cosa del pasado y ahora toca "pensar en el siguiente partido ante el Levante". Sobre el Club granota, ha advertido de su peligrosidad: "Vienen de perder unos cuantos partidos seguidos y eso les hace más peligrosos. Además, son muy veteranos y con mucho oficio, y si queremos puntuar debemos competir con intensidad como hasta ahora".

Por último, Sergio Pelegrín se ha mostrado contento y feliz de haber sido parte importante en el crecimiento del Elche: "Algunos hemos visto cómo ha cambiado la estructura y como ahora nos sentimos mucho más arropados en el estadio. Ahora, los que llevamos el escudo en el pecho vamos a pelear por que el Club siga creciendo. Todos aportamos nuestro granito de arena y ojalá sigamos así muchos años", ha concluido el central franjiverde.