Skip to main content
Club

Monforte del Cid recibe con entusiasmo a Mantecón

Esta tarde el Monforte C.F. ha pasado una tarde diferente junto al jugador del Elche C.F, Mantecón, que ha acudido a charlar con los jóvenes futbolistas y explicarle sus experiencias como deportista.

 

El club de fútbol de Monforte del Cid y en particular sus jóvenes jugadores han tenido una tarde de convivencia junto a Mantecón. Éste ha acudido al campo de fútbol de la localidad para hablar a los jugadores de cómo ha llegado a formarse para jugar en Primera División y darles consejos como futbolista.

Tras el gran recibimiento por parte de los jóvenes del club local, Mantecón ha pasado a responder a sus preguntas e inquietudes.  Casi un centenar de jóvenes han escuchado atentamente al jugador y han realizado sus preguntas. Desde las dudas sobre cuándo comenzaste a jugar hasta preguntas más personales como Qué sientes cuando sales al campo y ves el estadio lleno.

Los niños han podido disfrutar haciéndose fotografías con Mantecón que además les ha regalado tarjetas con su retrato que posteriormente ha firmado personalmente para cada joven. Algunos niños han aprovechado la visita para llevar sus banderas y camisetas del Elche, incluso su álbum de cromos para que nuestro jugador se lo firmase.

Una tarde increíble que ha terminado con un sorteo de productos oficiales del Elche C.F. en una visita más a Nuestros Clubes de Primera