Skip to main content
home

Ferran Corominas: "Necesitamos que la gente siga apoyándonos como hasta ahora"

El futbolista catalán afirma que el camino para lograr las victorias pasa por "?hacernos fuertes en casa y seguir siendo un equipo como ante el Celta y el Real Madrid?".

El jugador del Elche C.F. Ferrán Corominas ha señalado tras finalizar el entrenamiento la importancia de ganar el próximo sábado a las 16.00 horas ante el RCD Espanyol en el Martínez Valero. "?En casa no podemos dejar escapar puntos y debemos ser fuertes. Nos hemos quitado la presión de la primera victoria y ahora aquí tenemos que seguir esta línea"?, ha explicado el delantero catalán. Sobre las cualidades del próximo rival, Coro los define como ?un equipo que "defiende muy bien, rocoso, intenso y que son muy peligrosos a la contra y a balón parado"?.

Para el futbolista del Elche, la clave para ganar el próximo sábado pasa por ?seguir siendo un equipo como el día del Real Madrid o frente al Celta. También necesitamos que la gente siga apoyándonos como hasta ahora. El respaldo de la gente es importante para nosotros?.

El mediapunta franjiverde ha reconocido que el "?cariño"? que tiene al RCD Espanyol por los diez años que pasó allí, no significará un problema para festejar un gol: "?si marco, lo celebraré porque será un momento importante para nosotros. Estoy muy centrado en lograr los objetivos del Elche"?. Además, también ha aprovechado para restar importancia a la ausencia por acumulación de tarjetas de Alberto Botía ya que "?hemos demostrado el año pasado que somos un gran grupo, y el que salga lo hará bien?".

Coro, que afirma ?"sentirse muy feliz en Elche"?, ha concluido con un repaso a los momentos más importantes de su carrera deportiva. ?"Siempre es bonito recordar el gol de la salvación y el del pase a la final de Copa con el Espanyol. Pero todos los goles que marqué el año pasado y lo que viví aquí con el ascenso significan algo muy especial para mi"?, ha concluido el futbolista.