Skip to main content
home

Mantecón: "No me queda ninguna espinita clavada, pero son tres puntos importantes"

El centrocampista franjiverde ha destacado que "el comportamiento de la afición del Elche siempre ha sido ejemplar"

El jugador del Elche Sergio Mantecón ha recordado esta mañana como vivió el playoff de hace tres temporadas cuando el Club ilicitano se quedó a un gol de la Primera División. "Tanto ellos como nosotros fuimos merecedores de subir aquella temporada. Además, el tiempo lo ha demostrado  porque llevan tres años manteniéndose en Primera", ha señalado el centrocampista franjiverde.

Por su parte Mantecón ha resaltado la importancia de lograr la victoria: "A mí no me queda ninguna espinita clavada, pero no puedo negar que son tres puntos importantes para la afición después de aquel playoff". El polivalente mediocentro ha señalado que "debemos aprovechar la buena dinámica", pero ha resaltado la dificultad del partido: "No va a ser fácil. Ellos necesitan los puntos y, aunque vengamos en buena racha, nunca se puede decir que seamos favoritos".

Sergio Mantecón  ha señalado que "no me importaría jugar en el lateral si el míster lo ve conveniente". Por último, se ha mostrado contento por la asistencia al Martínez Valero: "Nos gusta ver el estadio casi lleno. Hemos esperado muchos años este momento y ahora la afición debe disfrutar de la temporada, pero siendo conscientes de que vamos a sufrir".