Skip to main content
Club

Normativa sobre ubicación en la grada durante los partidos

El Club recuerda a los aficionados que asistan al encuentro frente al Villarreal CF que se deben mantener los vomitorios y escaleras libres para la circulación de público

La entidad pide la colaboración del público asistente al Martínez Valero para mantener los accesos a los vomitorios así como las escaleras libres para velar por la seguridad de los aficionados en general. Como medida de evacuación, dichas vías deben estar libres para el tránsito fluido de tráfico. Además, se reitera la necesidad de que los espectadores ocupen sus localidades ya que el cumplimiento de la legislación vigente así lo indica y tanto los miembros de Seguridad del Club como las autoridades velarán por el acatamiento de esta norma.  

Por su parte, a los aficionados que acudan con bombos y necesiten un espacio más amplio para hacer uso del mismo, se les recomienda utilicen 2 ó 3 localidades juntas. Pero que no permanezcan sentados en las escaleras o una zona en la que puedan entorpecer el paso. Unas medidas para disfrutar con seguridad del fútbol en el Martínez Valero.