Skip to main content
home

OFICIAL | Carlos Clerc, nuevo jugador del Elche C.F.

El lateral, con más de 100 partidos en LaLiga Santander, firma con el Club franjiverde por dos temporadas

El Elche C.F. ha cerrado el fichaje de Carlos Clerc por dos temporadas. El lateral izquierdo, con más de 100 partidos en LaLiga Santander, llega para ponerse al servicio del equipo de Francisco, aportando su experiencia y conocimiento de la categoría. Clerc es un lateral de mucha profundidad, fuerte en defensa y con buena llegada con una gran trayectoria en el fútbol profesional.

Carlos Clerc Martínez (Badalona, 21/02/1992) dio el salto al fútbol profesional tras debutar con el primer equipo del R.C.D. Espanyol, club en el que se convirtió en pieza clave de su filial. Tras dos etapas en el C.E. Sabadell en Segunda División, su consolidación en esta categoría llegó en el Girona F.C., de donde dio el salto a Primera División para militar en el C.A. Osasuna. Tras tres campañas en el conjunto rojillo, pasó por el Levante U.D., donde en las últimas tres temporadas ha acumulado 85 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Ahora Carlos Clerc acepta la propuesta del Elche C.F. y apuesta por el proyecto franjiverde, que busca seguir consolidándose en LaLiga Santander en el año de su centenario. “¡Hola, franjiverdes! Estoy muy contento de compartir este año con vosotros, espero veros pronto en el Martínez Valero y espero que sea un año súper especial”, ha señalado Clerc en los canales oficiales del Club. El futbolista se pone desde esta tarde a las órdenes de Francisco. ¡Bienvenido, Clerc!