Skip to main content
home

OFICIAL | Carmona, refuerzo para la defensa franjiverde

El Elche C.F. y el Sevilla F.C. acuerdan la cesión, con opción de compra, del futbolista andaluz

El Elche C.F. ha cerrado una nueva incorporación para su defensa: José Ángel Carmona. El Club y el Sevilla F.C. han acordado la cesión hasta final de temporada, con opción de compra, del joven futbolista andaluz. Carmona ya se encuentra en la ciudad y tras superar todas las pruebas y tests médicos se incorporará al trabajo con el grupo a las órdenes de Pablo Machín.

José Ángel Carmona Navarro (29/01/2002, El Viso de Alcor, Sevilla) es un lateral derecho con una trayectoria de presente y mucho futuro. Formado en la cantera del Sevilla F.C., la temporada pasada debutó con el primer equipo sevillista en LaLiga Santander, y esta campaña ha disputado 10 encuentros y ha anotado 2 goles con el conjunto hispalense, además de 5 participaciones en la UEFA Champions League. Internacional con la Selección Española Sub-21, es uno de los futbolistas españoles de mayor proyección.

Carmona llega al proyecto franjiverde dispuesto a aportar su ilusión, ganas, talento y capacidad para conseguir el objetivo. "Si estoy aquí es porque creo y porque confío. Tengo muchas ganas de defender la franja verde. ¡Mucho Elche!", ha señalado Carmona a los canales oficiales del Club. Mañana jueves, a las 12.30 horas, tendrá lugar su presentación oficial como nuevo jugador en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero. ¡Bienvenido, Carmona!