Skip to main content
home

OFICIAL | El Elche C.F. incorpora a Domingos Quina

El Club y el Watford FC acuerdan la cesión con opción de compra del centrocampista

Un nuevo refuerzo para el proyecto de este curso del Elche C.F. Domingos Quina, se incorpora al Club franjiverde tras el acuerdo alcanzado por la entidad con el Watford FC para la cesión, con opción de compra, del centrocampista bisauguineano con nacionalidad portuguesa. Un fichaje para la medular del equipo de Francisco que llega con el objetivo de seguir aportando competencia al grupo.

Domingos Quina (18/11/1999, Guinea-Bisau) es un jugador formado en las canteras de Benfica, Chelsea y West Ham United. De nacionalidad portuguesa, ha sido internacional en todas las categorías inferiores del combinado luso. Con  16 años debutó en el primer equipo del West Ham, club del que pasó al Watford. Cuenta con experiencia también en LaLiga Santander, competición en la que militó en el Granada C.F. en la campaña 2020-2021, anotando 2 goles en 8 partidos. El curso pasado firmó un gran año en el Barnsley de Championship, equipo al que llegó en la segunda parte de la temporada y del que se convirtió en baluarte, acumulando 16 partidos y 2 goles.

Domingos Quina ficha por el Elche para aportar su fuerza, talento, trabajo y llegada el equipo. Su juventud y ganas de ayudar serán claves en el año del Centenario. “Hola afición, estoy muy feliz de estar aquí y vamos con todo a por el Centenario. ¡Mucho Elche!”, ha señalado Quina a los canales oficiales del Club. ¡Bienvenido, Domingos!