Skip to main content
home

OFICIAL | El Elche C.F. se refuerza con Ezequiel Ponce

Acuerdo con el Spartak de Moscú para la cesión con opción de compra del atacante argentino

El Elche C.F. ha llegado a un acuerdo con el F.C. Spartak de Moscú para la cesión con opción de compra del futbolista Ezequiel Ponce, que se pone de manera inmediata a las órdenes de Francisco. El atacante argentino tiene una dilatada trayectoria internacional y llega a la entidad ilicitana para sumar competencia a la plantilla franjiverde.

Ezequiel Ponce Martínez (29/03/1997, Rosario, Argentina) es un delantero forjado en diferentes clubes del fútbol europeo e internacional en las categorías inferiores de la selección argentina. Con 18 años se estrenó en el fútbol italiano tras su fichaje por la AS Roma, conoce el campeonato español tras su etapa en el Granada C.F. y destacó en el AEK Atenas de Grecia previo paso por el OSC Lille. En el Spartak de Moscú se enroló en la campaña 2019-2020 y ahora llega al Elche C.F. con ilusión y ganas de triunfar en el equipo franjiverde en LaLiga Santander.

Con la incorporación de Ezequiel Ponce el Elche C.F. suma gol, experiencia, talento y competitividad para el ataque franjiverde. ¡Bienvenido, Ezequiel!