Skip to main content
home

OFICIAL | El Elche cierra la llegada de Fernández Mercau

El Club firma al lateral izquierdo argentino por 5 temporadas

El Elche C.F. cierra la llegada de Fernández Mercau, lateral izquierdo argentino de 22 años. El Club ha llegado a un acuerdo de traspaso con San Lorenzo y firma al futbolista por 5 temporadas. Una apuesta de presente y de futuro por uno de los laterales con más proyección del fútbol argentino.

Nicolás Fernández Mercau (Buenos Aires, 11/01/2000) es uno de los jóvenes talentos de Argentina. Tras formarse en las categorías inferiores de San Lorenzo, dio el salto al primer equipo el año pasado y se ha consolidado como uno de sus futbolistas más destacados. Con más de 50 partidos en el último año y medio, Fernández Mercau es un lateral con mucho recorrido y con capacidad de llegar y asistir, fuerte en defensa y buena visión de juego.

Fernández Mercau se incorpora al proyecto del Elche C.F. para este año dispuesto a aportar su talento, capacidad y ganas al equipo dirigido por Francisco. Un fichaje a largo plazo puesto que a sus 22 años tiene todavía un gran margen de progresión que demostrará en LaLiga Santander. ¡Bienvenido, Fernández Mercau!