Skip to main content
Club

OFICIAL | El verde, protagonista en la segunda equipación del Elche CF

El diseño de Nike, sponsor técnico del Club, incluye el escudo en dorado, el logo del Centenario y dorsal y número también en dorado

El Elche CF presenta su segunda equipación para esta temporada 2022/23. Para esta ocasión, en la que se mantiene Nike como sponsor técnico de las ‘pieles’ ilicitanas, el Club y la multinacional americana han mantenido las tonalidades verdes para la segunda elástica, en una edición que también está marcada por la celebración del centenario.

El siglo de historia del Elche CF se reflejará también fuera de casa. Por ejemplo, el escudo en esta ocasión será completamente dorado. Además, se ha agregado el logo del Centenario tanto en el frontal de la camiseta como en el cuello de la misma. El nombre y dorsal también lucirán en dorado. 

Camiseta Nike Dri-FIT Malla Mesh

Todas las equipaciones del Elche C.F. son camisetas Nike Dri-FIT Academy con tejido reciclable con capilarización del sudor que ayuda a mantener la frescura. Todas están fabricadas con fibras de poliéster 100% reciclado y en la parte posterior cuentan con tejido Malla mesh que aporta ligerea y transpirabilidad. En el caso de la segunda  camiseta, las mangas cuentan con diseño gráfico a tono.