Skip to main content
home

OFICIAL | Jonathas vuelve al Elche C.F.

El Club cierra el regreso del delantero brasileño, uno de los referentes del último Elche de Primera División

La potencia, el talento y el gol al servicio del Elche C.F.: Jonathas de Jesus vuelve a su casa, al club franjiverde, con el que ya deslumbró en Primera División convirtiéndose en uno de los referentes del último Elche que jugó en la máxima categoría del fútbol español. Un delantero del máximo nivel que regresa a la ciudad de las palmeras para volver a mostrar su insaciable instinto goleador.

Jonathas de Jesús (Belo Horizonte, 06/03/1989) se formó en las categorías inferiores de Cruzeiro antes de debutar con el primer equipo y dar el salto al fútbol europeo. Tras pasar por AZ Alkmaar, Brescia, Pescara, Torino y Latina, en el curso 2014/2015 llegó al Elche C.F., con el que anotó 14 goles en Primera División entrando en el 'Top 10' de mejores goleadores de aquella campaña en Primera División.

Con etapas en Real Sociedad, Rubin Kazan, Hannover 96 y Corinthians, regresa ahora al Elche C.F. con el objetivo de volver a hacer disfrutar y vibrar a la afición y al estadio Martínez Valero a base de lo que mejor sabe hacer: marcar goles. ¡Bienvenido de nuevo, Jonathas!