Skip to main content
home

OFICIAL | Magallán, refuerzo para la defensa franjiverde

El Elche C.F. firma al central argentino hasta final de temporada

El Elche C.F. ha cerrado la incorporación de Lisandro Magallán, defensa central que refuerza la zaga franjiverde. Magallán es un futbolista con una amplia experiencia en el fútbol europeo, y que ya conoce LaLiga Santander tras su paso por el Deportivo Alavés en la segunda mitad de la temporada 2019-2020. El Club y el futbolista han llegado a un acuerdo hasta final de temporada.

Lisandro Magallán (27/09/1993, La Plata, Argentina) es un defensa central forjado en la cantera de Gimnasia y que pasó por Boca Juniors, Rosario Central y Defensa y Justicia antes de dar el salto al fútbol europeo. El Ajax fue su primera experiencia en el continente, donde acumula una trayectoria en dos de las ligas más competitivas de Europa: LaLiga Santander, donde jugó 17 partidos con el Deportivo Alavés en la segunda mitad de la temporada 2019-2020; y el Calcio italiano, acumulando 28 partidos con el Crotone.

El Elche C.F. incorpora experiencia, jerarquía y compromiso a su proyecto. Lisandro Magallán ya está en la ciudad y, tras pasar las pertinentes pruebas médicas y físicas, se incorporará al trabajo con el resto del grupo a las órdenes de Pablo Machín. "Estoy con mucha ilusión y ganas de sumarme al grupo. Estoy convencido de que podemos lograr el objetivo y por eso he elegido venir aquí", ha señalado el futbolista a los canales oficiales del Club. ¡Bienvenido, Magallán!