Skip to main content
home

OFICIAL | Pablo Piatti, nuevo jugador del Elche C.F.

El Club franjiverde incorpora al talentoso futbolista argentino, con una amplia y brillante trayectoria en el fútbol español

El Elche C.F. ha cerrado la incorporación de Pablo Piatti. El talentoso futbolista argentino, con una amplia y brillante trayectoria en el fútbol español, se une al proyecto franjiverde con el objetivo de sumar y ayudar a conseguir el objetivo. Piatti, extremo que puede jugar en cualquier posición de la zona de ataque, se estrenó en LaLiga con la U.D. Almería, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del conjunto andaluz, del que pasó a Valencia C.F., donde se consolidó como uno de los futbolistas más desequilibrantes de la máxima categoría. También destacó en el R.C.D. Espanyol, del que se marchó al Toronto FC de la MLS, último equipo en el que ha militado.

Con Piatti el Elche C.F. incorpora desequilibrio, talento, creación y experiencia para sumar al compromiso del grupo con un único objetivo: conseguir la permanencia en LaLiga Santander. El futbolista argentino tiene prevista su llegada a Elche mañana domingo y en los próximos días, tras superar las pertinentes pruebas médicas y las establecidas por el protocolo sanitario de la competición, se unirá al trabajo con el grupo a las órdenes de Fran Escribá. ¡Bienvenido, Pablo Piatti!