Skip to main content
home

OFICIAL | Pere Milla 2025

El Club y el delantero renuevan su vinculación

Su nombre ha estado unido a las grandes gestas del Elche C.F. de los últimos años. Y seguirá ligado a él al menos tres años más. El Elche C.F. y Pere Milla han acordado su renovación con la entidad hasta 2025. Una unión que es sinónimo de éxito y que se consolida con esta renovación.

Pere Milla y el Elche unieron sus caminos en el verano de 2019. Desde entonces, la historia es bien conocida: ascenso con gol del ilerdense en Montilivi y dos permanencias históricas en LaLiga Santander. Ahora, en el año del Centenario, Pere seguirá defendiendo la franja verde con sus goles, trabajo y compromiso habituales.

“Hola, franjiverdes. Aquí os saluda uno de los vuestros, porque así me hacéis sentir. Casa es casa, han sido semanas muy difíciles, que se han hecho muy largas, pero va a ser un año inolvidable. Esperemos que este sea el Centenario más bonito de la historia de todos los clubes de LaLiga. Esto no se termina aquí, hay Pere Milla para mucho rato en el Elche, que es lo que más quería en esta vida. Nos vemos pronto. ¡Mucho Elche!”, ha señalado el futbolista en los canales oficiales del Club. ¡Dale, Pere!