Skip to main content
home

OFICIAL | Yacine, gol y potencia para la delantera franjiverde

El Elche C.F. cierra el fichaje del atacante franco-marroquí, que esta temporada ha anotado 12 tantos con el Melilla

Gol y potencia para la delantera franjiverde. El Elche C.F. ha cerrado el fichaje de Yacine Qasmi tras depositar en el día de hoy el futbolista y el Club la clausula de rescisión del contrato que le vinculaba al U.D. Melilla. La entidad franjiverde trabaja ya intensamente para dar de alta la ficha del delantero franco-marroquí en LaLiga y estar así a disposición del míster lo más pronto posible.

Yacine Qasmi (Pontoise, Francia, 03/01/1991) ha jugado esta media temporada en el UD Melilla, equipo con el que ha anotado 12 goles en el Grupo IV de Segunda División B y la Copa de S.M. el Rey, competición en la que anotó un tanto de penalti ante el Real Madrid en el Santiago BernabéuYacine da el salto al fútbol profesional tras una carrera protagonizada por los goles en diferentes equipos de Segunda División B.

Formado en la cantera del Paris Sant-Germain, llegó a España en la temporada 2012-2013 para militar en el Getafe B; tras un paso por el Real Sporting B, Sestao River, Compostela, Alcoyano y Mérida, pasando cada campaña los 10 tantos anotados, se ha consagrado como atacante en el U.D. Melilla, equipo en el que lleva ha metido 23 goles en las dos últimas temporadas.

Con 28 años, Yacine llega preparado para seguir creciendo y ayudar al Elche C.F. a conseguir el objetivo. ¡Bienvenido, Yacine