Skip to main content
franjifiel

?ptica Dsover y ?ptica Castro, te regalan unas gafas de sol gracias a ?Franji Fiel"

Dos gafas de sol se sortean en el descanso del partido frente al Getafe C.F. entre los abonados y usuarios que hayan realizado compras esta semana en comercios adheridos a ?Franji Fiel"

Los comercios adheridos a ?Franji Fiel", ?ptica Dsover y ?ptica Castro realizan un sorteo de unas gafas valoradas en 150 euros entre todos los abonados y usuarios de la tarjeta ?Franji Fiel" que hayan consumido en comercios adheridos a la campa?a durante toda la semana. Dos ser?n los ganadores que bajar?n al campo en el descanso del partido entre el Elche C.F. y el Getafe C.F. y obtendr?n un vale para canjear sus gafas en dichas ?pticas.

?ptica Dsover, adherida desde comienzos de la campa?a, se encuentra en calle Reina Victoria, 43 y suma un 10% en puntos a la cuenta bonus de los usuarios con una compra superior a 89 euros, para compras inferiores y promociones un 1%.

?ptica Castro, tambi?n de las primeras en adherirse a la campa?a franjiverde, se encuentra en calle Jos? Garc?a Ferr?ndez, 22  y suma un 10% en puntos a los abonados y usuarios de la tarjeta ?Franji Fiel".

Si has comprado en comercios adheridos durante la semana, una de estas gafas pueden ser tuyas durante el partido del pr?ximo domingo a las 17 horas frente al Getafe C.F.