Skip to main content
home

Óscar Gil: "La celebración en la banda con mis compañeros fue un subidón, algo que no olvidaré nunca"

El lateral franjiverde, que anotó su primer gol como franjiverde, asegura que "además de poder jugar con el primer equipo, marcar es una alegría inmensa"

El canterano Óscar Gil anotó en Vallecas su primer gol con la camiseta franjiverde. "Es una alegría inmensa, además de poder jugar con el primer equipo, marcar es el premio al trabajo de toda la vida, que se ve reflejado en el campo", ha explicado hoy tras el entrenamiento a los medios oficiales del Club. "Se lo dedico a toda la gente que tengo detrás, especialmente a mis padres y a mi novia que estaban allí, pero a todos: a mi familia, a mi hermana... a todos", ha señalado Óscar Gil, que se queda con momento de su primer tanto como profesional: "La celebración en la banda con mis compañeros fue un subidón, algo que no olvidaré nunca". "Es el primer gol pero espero que no sea el último", ha añadido el canterano franjiverde.

Además, el futbolista franjiverde ha señalado, sobre la suspensión de LaLiga durante las próximas dos jornadas, que "nos hemos enterado al final del entrenamiento, estamos tranquilos y con calma esperando las indicaciones del Club".