Skip to main content
Club

Parras: "Es el momento del compromiso y la entrega, la exigencia es máxima"

El nuevo entrenador del Elche C.F. remarca que "hay que ponerse a trabajar desde el primer momento; todos tenemos que arrimar el hombro"

Vicente Parras es el nuevo entrenador del Elche C.F. El hasta ahora técnico del filial, equipo que ha dirigido las dos últimas campañas, asume el reto de dirigir al primer equipo "con orgullo e ilusión". Las premisas de Vicente Parras son claras: "Es el momento del compromiso y la entrega, la exigencia es máxima y hay que ponerse a trabajar desde el primer momento. Tengo claro que hay que hacer que el equipo sea más sólido, práctico y fuerte, y sacar el talento individual que tiene la plantilla. Vengo con la idea de implantar mi juego, pero tengo que adaptarme a las características de los jugadores". El técnico ilicitano ha explicado que quiere que el Martínez Valero sea un "fortín" y ha remarcado que "todos tenemos que arrimar el hombro".

El Presidente del Elche C.F., Diego García, ha asegurado que el Consejo de Administración está "convencido" de que con Parras al frente del banquillo "afrontamos de la mejor manera los seis 'match-ball que nos quedan" y ha afirmado que "apostamos por gente de la casa que conoce muy bien la plantilla y ha vivido la última época del club". Con Vicente Parras completan el cuerpo técnico Luis Casas, como segundo entrenador tras cuatro temporadas como analista de los equipos rivales dentro del área deportiva, y Manuel Sempere, preparador físico los últimos años del Elche Ilicitano que regresa también al primer equipo.

Vicente Parras Campello (18/11/1975) es un entrenador con ADN franjiverde. Amante del fútbol y de la cantera, Parras lleva siete temporadas en la entidad franjiverde, siendo el Juvenil B el primer equipo que dirigió. Su primer éxito fue el ascenso del Juvenil A a División de Honor en la temporada 2011-2012 y, la campaña siguiente, se convirtió en segundo entrenador de Vicente Mir en el Elche Ilicitano, consiguiendo el ascenso a Segunda División B con el filial. Tras dos campañas al lado de Mir en la categoría de bronce, Parras asumió el banquillo del filial el curso pasado, en Tercera División, realizando una campaña muy buena y quedándose tan solo a un gol del ascenso a Segunda B en la final del playoff frente a Osasuna Promesas. Este año, con un equipo totalmente nuevo y rejuvenecido con nuevos futbolistas, el Ilicitano se mantiene en la lucha por conseguir los puestos de playoff de ascenso gracias a una espectacular racha de siete victorias consecutivas. Ahora, Vicente Parras asume un nuevo reto y dirigirá al Elche C.F. para conseguir cerrar el objetivo de la permanencia en Segunda División.