Skip to main content
home

Paso adelante del Elche en el Martínez Valero (2-0)

El equipo franjiverde consigue una gran victoria ante el Real Valladolid con dos goles de Álex Fernández

Dos goles, portería a cero y una gran victoria ante un rival muy difícil (2-0). El Elche C.F. ha dado hoy un paso adelante ante su afición gracias a un partidazo, en el que los hombres de Alberto Toril han demostrado solvencia defensiva y eficacia arriba, y en el que los tres puntos se han quedado en casa gracias al trabajo de todo el equipo y a los dos goles de Álex Fernández, que se ha estrenado como goleador con la camiseta franjiverde a lo grande. Después de dos empates consecutivos en casa, el Elche consigue un triunfo de prestigio que le mantiene en la zona cómoda de la tabla.

El arranque de los franjiverde ha sido demoledor y, en el minuto 2, Álex Fernández ha rematado de cabeza un centro desde la izquierda de Hervías. Con el marcador a favor, el Elche se ha gustado y ha sabido marcar los tiempos del juego a su rival. Pedro ha estado cerca de hacer el segundo en una vaselina que se ha marchado por encima del larguero y la sensación de peligro franjiverde ha sido constante, tanto con entradas por la banda como con combinaciones por el centro. Esta ha sido la tónica general del encuentro, con los hombres de Alberto Toril sin pasar apuros atrás y con las ideas muy claras arriba. El marcador no se ha movido hasta la recta final del choque, cuando de nuevo Álex Fernández, y otra vez con la testa, ha mandado al fondo de la red un buen centro de Edu Albacar.

El 2-0 ha certificado el paso adelante que el Elche ha dado hoy, en un partido muy completo y que ha gustado a los 6.730 espectadores que se han dado cita hoy en el Martínez Valero, que ha estrenado con éxito el horario de sábado a las 13.00 horas.