Skip to main content
Club

Patricia Rodríguez: "Objetivo: consolidar al Club en el fútbol profesional, a nivel deportivo e institucional"

La Directora General del Elche C.F. comparte un desayuno informativo con los medios de comunicación para analizar la actualidad de la entidad

La Directora General del Elche C.F., Patricia Rodríguez, ha compartido hoy un desayuno informativo en el Área de Hospitality del estadio Martínez Valero con los medios de comunicación  que cubren la actualidad diaria del Club para analizar los temas de actualidad de la entidad franjiverde. "El objetivo es consolidar al Club en el fútbol profesional tanto a nivel deportivo como institucional", ha señalado Patricia Rodríguez, que ha asegurado que "queremos que el Club sea lo más rentable posible y optimizar los recursos; que sea rentable y sostenible y no tenga que pedir dinero al máximo accionista en cada momento".

En este sentido, la Directora General de la entidad franjiverde ha explicado que se está trabajando en "incrementar los ingresos a través de diferentes vías: vamos a poner en marcha un proyecto de bussiness anaytics con LaLiga; queremos intentar incrementar el gasto medio de cada aficionado y que se acerquen más; que el turismo de nuestro ecosistema se acerque más; y, además, acotar y controlar el gasto".