Skip to main content

PEÑAS | Inaugurado 'El Rincón de las Peñas' en el estadio Martínez Valero

Los logos de todas las peñas de la Federación franjiverde lucirán en el muro de Preferencia y Curvas

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, ha inaugurado hoy 'El Rincón de las Peñas', una nueva zona del estadio Martínez Valero en la que estará presentes todos los logos de todas las peñas de la Federación de Peñas del Elche C.F.

"A partir de hoy, todos las peñas estarán siempre presentes en nuestra casa, nuestro estadio. Ponemos en marcha esta iniciativa que simboliza el trabajo conjunto de la Federación y el Club, ya que nació como una idea vuestra, de los peñistas, y nos hemos puesto manos a la obra para llevarlo a cabo. Os agradezco vuestro interés por crecer juntos y os animo a que sigáis proponiendo iniciativas como esta, porque las vamos a llevar a cabo", ha señalado Buitrago en la Sala de Prensa del Martínez Valero ante los representantes de todas las peñas de la Federación.

El 'Rincón de las Peñas' está formado por los logos de las 20 peñas de la Federación, el de la propia asociación que aglutina a todas ellas y el del ELche C.F., y comprende todo el muro superior de la grada de Preferencia y las Curvas.