Skip to main content
home

Pe?istas del Elche y Valencia, hermanados

Aficionados de ambos equipos han realizado un bonito acto conjunto en la previa del derbi auton?mico y han celebrado el nombramiento de Elche como sede del Congreso Nacional de Agrupaciones de Pe?as del a?o 2015

La Agrupaci?n de Pe?as del Elche y la del Valencia han aprovechado la previa del partido entre ambos equipos para celebrar un bonito acto de hermanamiento y convivencia entre seguidores de las dos escuadras. Y es que, el derbi auton?mico ha dejado para el recuerdo una bonita instant?nea merced al encuentro entre los numerosos seguidores franjiverdes y blanquinegros. Adem?s, representantes de ambas aficiones han intercambiado obsequios y fotos en la sede de la Agrupaci?n de Pe?as del Elche.

Por otra parte, la propia Agrupaci?n de Pe?as ha aprovechado el acto para celebrar la decisi?n que ha tomado AFEPE (Asociaci?n de Federaciones de Pe?as Espa?olas) esta misma ma?ana en Madrid, donde ha decidido otorgar a la ciudad de Elche el XII Congreso Nacional de Agrupaciones de Pe?as que tendr? lugar en junio de 2015.