Skip to main content
home

Prades: "El Astrakhanochka es el favorito, pero lo daremos todo para equilibrar la eliminatoria"

El técnico del Elche C.F. Mustang asegura que el conjunto ruso es "un rival muy complicado tanto por el desplazamiento como por su potencial deportivo"

El entrenador del Elche C.F. Mustang, José Ignacio Prades, cree que el Astrakhanochka ruso, rival del conjunto franjiverde en los octavos de final de la Copa EHF, es "el favorito en la eliminatoria, pero lo daremos todo para equilibrarla al máximo". Para Prades, el conjunto del sur de Rusia "es muy complicado tanto por el desplazamiento a su cancha como por su potencial deportivo". De hecho, el Astrakhanochka es quinto en la, según palabras del preparador alicantino, "potentísima" liga rusa, por detrás de Dinamo, Rostov, Zvezda y Lada.

"Es un equipo de gran tradición europea y que cuenta con un bloque de gran envergadura y calidad en el que destacan jugadoras como la montenegrina Marija Jovanovic, la serbia Eric, la macedonia Lambevska, la croata Tatari y la rusa Vetkova", explica Prades. Aunque falta la confirmación oficial de la organización europea, el calendario ha establecido que el Elche C.F. Mustang viaje a Astrakhan el 1 o 2 de febrero en la idea de la eliminatoria, mientras que la vuelta se jugará en tierras ilicitanas una semana después, el 8 o 9 del mismo mes.