Skip to main content
Club

Precios generales para las entradas ante el Málaga

Las localidades para encuentro ante el conjunto andaluz ya pueden adquirirse en la Tienda del Elche y además el encuentro ha sido incluido dentro de la promoción "Franji Fiel"

El Elche C.F. ha puesto esta tarde a la venta en la Tienda del Club, además de las entradas para el partido de Copa ante el Villarreal, también las localidades para el encuentro de la jornada 17 de Liga BBVA ante el Málaga C.F. que se disputará el próximo viernes 20 de diciembre a las 20.30 horas en el Martínez Valero. Para este encuentro los precios de las entradas serán los generales y habituales fijados para toda la temporada.

El partido ante el Málaga también ha sido incluido en la promoción ‘Franji Fiel", por los que aquellas personas que adquieran localidades a través de los abonados, tal y como indica la campaña ‘Franji Fiel", gozarán de un precio reducido que va desde los 18 euros en el Anillo de Fondo hasta 50 euros en Tribuna para adultos. Entre 15 euros, en Anillo de Fondo, y 30 euros en Tribuna, para los aficionados juveniles. Mientras que para los aficionados infantiles el precio oscilará entre 10 euros en el Anillo Superior y 20 en la Anillo Inferior del estadio.

El aficionado que quiera acogerse a la promoción ‘Franji Fiel" y quiera comprar localidades, deberá de aportar nombre, apellido y número de abonado por el que ha sido recomendado.

El Elche C.F. recuerda que esta promoción de fidelización permite al abonado franjiverde acumular puntos en su cuenta ‘Franji Fiel" que luego podrán utilizar, entre otras cosas, para consumir en la Tienda, jornadas económicas o en el abono de la temporada que viene. Dicha promoción puede consultarse en el siguiente enlace.

Dicha oferta será válida hasta las 20.30 horas del jueves 19 de diciembre. De la misma manera, se recuerda que el horario de la Tienda del Elche para comprar localidades será de lunes a sábado de 10.00 a 14 horas por la mañana; y de 17.00 a 20.30 horas por la tarde. 

Las localidades generales, sin precio "Franji Fiel", también se pueden adquirir por internet a través de la plataforma Instanticket.es

*La promoción ‘Franji Fiel" hasta jueves 19 de diciembre a las 20:30 horas.

**Más información sobre la campaña "Franji Fiel"