Skip to main content
Club

Precios para el Elche CF-Atlético del Madrid

El encuentro ha sido declarado jornada económica del Club y los abonados podrán adquirir el suplemento de su localidad a los precios más económicos de la temporada. De igual manera, los no abonados gozarán de los mismos precios generales que el resto de t

Los precios reducidos para los abonados irán desde los 15 euros en el Anillo de Fondo hasta 35 euros en Tribuna para adultos; entre 10 euros en Anillo de Fondo, y 20 euros en Tribuna para los aficionados juveniles. Para los aficionados infantiles, el precio oscilará entre 10 euros en el Anillo Superior y 15 en la Anillo Inferior del estadio.

Para los no abonados, las entradas costarán entre los 35 euros de Anillo Fondo y los 80 euros de Tribuna. Para Juveniles, entre 25 euros en Anillo superior y 40 euros en Tribuna. Mientras que, para los aficionados infantiles, el precio estará entre 20 euros en el Anillo Superior y 30 en la Anillo Inferior.

Las entradas para el partido frente al Atlético de Madrid se pueden adquirir en la Tienda del Elche C.F hasta el mismo día de partido. El encuentro se disputará el próximo sábado 30 de noviembre a las 16.00 horas en el Martínez Valero. Todos los aficionados, abonados y no abonados deberán retirar previamente su localidad.

El horario de la Tienda del Elche CF para comprar las entradas del Elche CF-Atlético de Madrid será de lunes a jueves de 10.00 a 14 horas por la mañana; y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde. El viernes 29 de noviembre, día previo al encuentro, la Tienda del Elche  abrirá para la venta de localidades de la jornada económica ante el Atlético de Madrid de forma ininterrumpida desde las 10.00 horas y hasta las 20.30.

Ya el sábado día 30, día del partido, las entradas para abonados y no abonados se podrán adquirir en las Taquillasdel Martínez Valero desde las 10.00 horas y hasta el inicio del encuentro.

 

Horario para la retirada de entradas tanto para abonados como no abonados:

*Lunes a jueves de 10.00 a 21.30 horas (Venta en Tienda del Elche y Puerta 6)

*Viernes de 10.00 a 23.00 horas (Venta en Tienda del Elche y Puerta 6)

*Sábado 30 de noviembre, desde las 9.00 horas y hasta el inicio del encuentro (Taquilla del Martínez Valero)