Skip to main content
Club

Precios para el partido Elche - Alcorcón

El Club vuelve a promocionar entradas a precio Franji Fiel para los aficionados del entorno de los abonados

El Elche C.F. pone a la venta las entradas para el partido del próximo sábado 16 de enero ante la A.D. Alcorcón en el estadio Martínez Valero. Los abonados tienen entrada gratuita, mientras que para público general la entidad ha establecido los siguientes precios: en categoría adulto (a partir de 21 años), 15 euros en Fondos y Curvas, 25 euros en Preferencia y 35 euros en Tribuna; en modalidad juvenil (de 15 a 20 años), 10 euros en Fondos y Curvas, 15 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna; mientras que las entradas infantiles (de 0 a 14 años) tendrán un precio de 5 euros en Fondos y Curvas, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna.

Además, el Elche C.F. ha incluido este encuentro dentro de la campaña ‘Franji Fiel", por lo que aquellos aficionados que adquieran localidades a través de los abonados gozarán de un precio reducido: en modalidad adulta, 10 euros en Fondos y Curvas, 15 euros en Preferencia y 30 euros en Tribuna; en juvenil, 5 euros en Fondos y Curvas, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna; y en categoría infantil, 5 euros en Fondo, Curvas y Preferencia y 10 euros en Tribuna. Los horarios de venta de entradas son:

  • De lunes a viernes: De 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero (Oficinas).
  • Sábado: a partir de las 16.00 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Para acogerse a esta promoción, el aficionado debe venir acompañado de un abonado o decir el nombre, apellidos y número de abono del abonado por el que ha sido recomendado. La oferta será válida hasta el viernes 15 de enero a las 20.00 horas. El Club recuerda que con la compra de entradas a precio Franji Fiel, el abonado suma puntos y puede descontárselos en las entradas de todos los partidos de la temporada cubriendo la totalidad del precio de la entrada.