Skip to main content
Club

Precios para el partido Elche - Llagostera

El Club vuelve a promocionar entradas a precio Franji Fiel para los aficionados del entorno de los abonados

El Elche C.F. pone a la venta las entradas para el partido del próximo sábado 5 de marzo ante la U.E. Llagostera en el estadio Martínez Valero. Los abonados tienen entrada gratuita, mientras que para público general la entidad ha establecido los siguientes precios: en categoría adulto (a partir de 21 años), 15 euros en Fondos y Curvas, 25 euros en Preferencia y 35 euros en Tribuna; en modalidad juvenil (de 15 a 20 años), 10 euros en Fondos y Curvas, 15 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna; mientras que las entradas infantiles (de 0 a 14 años) tendrán un precio de 5 euros en Fondos y Curvas, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna.

Además, el Elche C.F. ha incluido este encuentro dentro de la campaña ‘Franji Fiel", por lo que aquellos aficionados que adquieran localidades a través de los abonados gozarán de un precio reducido: en modalidad adulta, 10 euros en Fondos y Curvas, 15 euros en Preferencia y 30 euros en Tribuna; en juvenil, 5 euros en Fondos y Curvas, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna; y en categoría infantil, 5 euros en Fondo, Curvas y Preferencia y 10 euros en Tribuna. Los horarios de venta de entradas son:

  • De lunes a viernes: De 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero (Oficinas).
  • Sábado: a partir de las 16.00 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Para acogerse a esta promoción, el aficionado debe venir acompañado de un abonado o decir el nombre, apellidos y número de abono del abonado por el que ha sido recomendado. La oferta será válida hasta el viernes 4 de marzo a las 20.00 horas. El Club recuerda que con la compra de entradas a precio Franji Fiel, el abonado suma puntos y puede descontárselos en las entradas de todos los partidos de la temporada cubriendo la totalidad del precio de la entrada.