Skip to main content
Club

Premio al trabajo y la integración

El Elche C.F. participa en la entrega de premios del IES Montserrat Roig a los alumnos que forman parte del Programa de Aula Compartida

Integrar y educar a través del trabajo fuera de las aulas. Ese es el objetivo principal del Programa de Aula Compartida del IES Montserrat Roig, un proyecto educativo coordinado por el profesor José María Caballero con el que colabora activamente el Elche C.F. y que consiste en la realización de diferentes actividades por parte de los alumnos fuera del centro educativo. En el caso de nuestro Club, un día a la semana un grupo de estudiantes se desplaza al estadio y colabora con los profesionales de la entidad en diferentes parcelas, demostrando un gran interés por aprender y un enorme respeto por la institución con la que colaboran. Además, no faltan a los partidos de nuestro equipo cada jornada en el Martínez Valero.

Hoy se ha celebrado un pequeño acto en el centro educativo, con motivo de las fechas navideñas, en el que los alumnos han recibido una pack de regalos del Elche C.F. y el reconocimiento tanto de la entidad franjiverde como del Centro Comercial L´Aljub, que también colabora en este proyecto solidario. Junto al personal del Club, del centro comercial y de los docentes del Monsterrat Roig, los alumnos han vivido una jornada de convivencia en la que han disfrutado con los obsequios y recordando anécdotas de los primeros meses del curso.