ECF / NOTICIAS

Presentación de la Campaña de Abonos 2017-2018: Solo Elche C.F.

Rebaja más de un 30% del precio en todos los sectores del estadio | Promoción 3 temporadas en 1 | Objetivo: volver a Segunda en un año

11/07/2017 11:30

El Elche C.F. ha presentado hoy la campaña de abonos para la temporada 2017-2018. Bajo el lema Solo Elche C.F., el Presidente de la entidad, Diego García, ha destacado que es "el momento de la unidad; sabemos que estamos en un momento complicado, pero en estas situaciones es cuando de verdad se valora a la gente que siente la franja verde" por lo que esta campaña subraya todo lo que une al aficionado del Elche C.F., más allá de su edad, estilo de vida o condición social, que es el propio Club y lo que representa. "Ahora más que nunca necesitamos remar todos juntos para devolver a nuestro Elche a donde se merece", ha añadido el Presidente.

El Club ha realizado una campaña con unos precios muy económicos, con una rebaja de más del 30% de descuento en todos los sectores del estadio. "Con ocho, nueve y diez partidos el precio del abono se amortiza", ha recordado el Presidente, y ha explicado que el abono incluye 19 partidos de liga regular (el Club se guarda el derecho de poder designar dos jornadas económicas durante el campeonato en la que los abonados tendrán que retirar una entrada reducida respecto al precio general de taquilla); el Trofeo Festa d'Elx y los partidos amistosos que organice el Club; Primera, Segunda y Tercera Eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey; los encuentros del Elche Ilicitano, fútbol base y secciones de la entidad; y descuentos en viajes, eventos y actividades organizados por el Club. Además, todos los abonados de la temporada 17-18 podrán disponer de dos entradas adicionales para el LVIII Trofeo Festa d'Elx, que enfrentarán a Elche C.F. y Levante U.D. el próximo sábado 12 de agosto en el Martínez Valero (20.00 horas).

Otra de las iniciativas novedosas de esta campaña es la promoción 3 Temporadas en 1si el equipo asciende a Segunda División todo el importe pagado esta temporada se descontará del precio del abono de la temporada 2018-2019; y si volvemos a conseguir la gesta, como se logró en el año 1959, de en dos años ascender a Primera División, acumulamos el importe pagado en las temporadas 17-18 y 18-19 al abono en la máxima categoría en la temporada 19-20. "El día de mañana, cuando estemos en categorías más altas, los abonados de esta temporada podrán recordar con orgullo que cuando el Elche estuvo en Segunda B no le fallaron", ha asegurado el Presidente del Elche C.F.

Todos los abonados de la temporada 16-17 tendrán reservada su butaca hasta el día 12 de agosto (Festa d'Elx). En el caso de los abonados de Curvas, que serán cerradas durante esta campaña, dispondrán de prioridad el día 14 de agosto para poder elegir butaca cuando se proceda a la liberalización de las mismas. En caso de que se hayan abonado con anterioridad a esa fecha, podrán cambiar de asiento el día 14. Además, en caso de que ascendamos a Segunda División, tendrán reservada su butaca de la temporada 16-17 en Curva.

¡ABÓNATE!

Se habla de: abonos, solo elche cf

ECF / NOTICIAS SUGERIDAS