Skip to main content
Club

Presentación de los equipos convenidos del Club Rotary Elche-Illice y el Rotary Club de Orihuela

El presidente del Elche C.F., José Sepulcre, ha hecho entrega a los presidentes de ambos clubes rotarios de una camiseta como agradecimiento por formar parte de los clubes convenidos

El Elche C.F., junto al Club Rotary Elche-Illice y al Rotary Club de Orihuela, han presentado en el Martínez Valero a sus respectivos equipos de fútbol benjamines que estarán conformados en su totalidad por niños en riesgo de exclusión social facilitandoles el acceso a la práctica del deporte reglado. 

Al acto han acudido el Presidente del Elche CF, José Sepulcre, el consejero Javier Vidal y los jugadores de la primera plantilla, Fidel y Rubén Pérez. Así como el presidente del Rotary Club Orihuela, Manuel Ruiz Mazón, y el presidente del Rotary Club Elche-Illice, Simón Aledo.

El coliseo franjiverde ha sido el escenario de la presentación de los benjamines del  Rotary Illice C.F. y Rotary Club Orihuela C.F., equipos del Club Rotary Elche-Illice y del Rotary Club de Orihuela respectivamente.

Durante el acto, el Elche C.F. ha hecho entrega a los dirigentes de ambos Clubes Rotarios de una camiseta con el número 12 y el nombre de los equipos que presiden como agradecimiento por formar parte del Club en la sección de los clubes convenidos. Además, los jugadores de la primera plantilla, Rubén Pérez y Fidel, han entregado a los pequeños jugadores una mochila y una bufanda del Elche.