Skip to main content
secciones

Victoria del Elche C.F. Femenino ante el Ciutat de Torrent (2-1)

Los goles de Sara y Mariate dan los primeros tres puntos de la temporada al equipo franjiverde

El Elche C.F. Femenino ha sumado los primeros tres puntos de la temporada frente al Fusió Ciutat de Torrent. El equipo franjiverde se ha impuesto por 2 a 1 al conjunto valenciano en casa, en el Polideportivo de Altabix, en un encuentro en el que las chicas de Quique Cano necesitaban sumar después de dos derrotas consecutivas.

El Femenino ha empezado dominando el partido y pronto ha llegado el primer gol. En el minuto 8 Sara ha rematado una buena jugada de Mariate por banda izquierda. El equipo franjiverde ha dispuesto de más ocasiones para hacer el segundo, que ha llegado en el minuto 33 de la primera parte. Mariate ha recogido un balón suelto en el área rival y con un buen disparo ha batido a la portera valenciana.

La segunda parte ha seguido la tónica de la primera mitad, con un Elche dominador y creando ocasiones claras de gol que no se han materializado. El Torrent ha recortado distancias pero en los instantes finales las ilicitanas han defendido con orden para mantener. Eva ha estado cerca de anotar el tercero pero el marcador no se ha movido y el Elche C.F. Femenino visitará a la Fundación Albacete el próximo fin de semana con los tres puntos en su casillero.