Skip to main content
Club

Promoción especial para abonados en el Elche-Zaragoza

Objetivo: llenar las gradas del Martínez Valero y crear el mejor ambiente en un auténtico partidazo

El sábado llega al Martínez Valero uno de los equipos históricos del fútbol español: el Real Zaragoza. Un auténtico partidazo y que tiene que contar con el mejor ambiente en las gradas. Por eso, con el objetivo de llenar de colorido el coliseo franjiverde, llevar en volandas a los jugadores de Rubén Baraja y premiar la fidelidad durante toda la temporada del abonado, el Club ha decidido lanzar una promoción especial para todos los abonados, que además de acceder con su carné tendrán a su disposición dos entradas a precios muy económicos para disfrutar del encuentro con familiares y amigos.

En este sentido, los abonados podrán adquirir dos entradas en Fondos y Curvas por 10 euros, en Preferencia por 15 euros y en Tribuna por 25 euros; las entradas podrán adquirirse presentando el abono a la hora de comprarlas y podrán descontarse puntos Franji Fiel siempre que se cubra la totalidad del precio de la entrada. El resto de precios para el público general se mantienen como en anteriores partidos: 15 euros en Fondo y Curvas, 25 euros en Preferencia  y 35 euros en Tribuna.

Horario de venta:

  • Martes a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas en las oficinas del estadio Martínez Valero.
  • Sábado: de 10.00 a 13.00 horas en las oficinas del Martínez Valero y a partir de las 16.00 horas en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.