Skip to main content
home

PROTAGONISTA | Pere Milla, 100 partidos con el Elche C.F.

El delantero franjiverde alcanza el centenar de encuentros con la camiseta franjiverde con una asistencia magistral a Eze Ponce

Su nombre va ligado a la historia del Elche C.F. por muchos motivos. Su gol en Montilivi, su entrega día tras día, su aparición siempre en los momentos decisivos de las últimas 3 temporadas... Desde su llegada, Pere Milla y Elche son sinónimo de una relación apasionada y llena de felicidad. Ayer, en el encuentro frente al Rayo Vallecano, Pere alcanzó los 100 partidos oficiales con la camiseta franjiverde. Y lo hizo en otro derroche de fuerza y talento, con una asistencia magistral que culminó Eze Ponce para cerrar la remontada y desatar el extasis en el Martínez Valero.

Tras saludar a todos los aficionados presentes en el estadio con una vuelta por todo el recinto, Pere recibió de manos del Presidente, Joaquín Buitrago, una camiseta conmemorativa de la efeméride. "Muy contento, no me lo esperaba cuando llegué aquí. Ojalá sean 100 más, que no se quede aquí la marca", ha señalado Milla a los canales oficiales del Club.