Skip to main content
home

Punto para el Elche en La Condomina (1-1)

El equipo franjiverde empata ante el UCAM Murcia y se encarama a la tercera posición de la tabla empatado con Real Zaragoza y Real Valladolid

El Elche C.F. ha sumado un importante punto en su visita a La Condomina ante el UCAM Murcia (1-1). Los franjiverde han sido superiores durante gran parte del partido, especialmente en una primera parte en la que se han adelantado antes del minuto 10 con un gol en propia puerta del equipo universitario, tras un remate de cabeza de Nino que ha tocado en un rival. Con el tanto han llegado los mejores minutos del Elche, que se ha adueñado del balón y del control del juego. También ha ayudado el gran ambiente en las gradas del histórico estadio murciano, con un millar de aficionados franjiverdes.

Sin sufrir en defensa, los de Alberto Toril han dispuesto de varias ocasiones para hacer el segundo, pero este no ha llegado ni en la recta final de la primera parte ni tras la reanudación. De hecho, en la segunda mitad, el Elche también ha dominado el balón y ha tenido dos buenas oportunidades de hacer gol por medio de Guillermo y Matilla. Pero lo que ha llegado ha sido el tanto de Jona para el UCAM. Al final, un punto, el primero lejos del Martínez Valero, que sirve para crecer en la tabla y alcanzar la tercera posición, empatado a puntos con Real Zaragoza y Real Valladolid.