Skip to main content
futbolsala

Punto vital del Elche C.F. Vulcanizados Alberola ante Jaén (3-3)

El equipo franjiverde empata en los instantes finales por medio de Kiwi y se mantiene fuera de los puestos de descenso

El Elche C.F. Vulcanizados Alberola ha sumado un punto vital en su lucha por la permanencia ante el Jaén Paraíso Interior en el pabellón Esperanza Lag (3-3). Un partido que los de Ricardo Íñiguez tenían muy cuesta arriba a cinco minutos del final, al ir 1-3 en el marcador, pero que, a base de coraje y trabajo, ha conseguido igualar cuando el choque terminaba y registrar en su casillero un empate que le mantiene otra semana más fuera de los puestos de descenso.

El encuentro ha comenzado con dificultades para los franjiverde, que han recibido el primer gol en el minuto 3. Durante toda la primera mitad, lo de Íñiguez han remado para conseguir la igualada, que ha llegado antes del descanso gracias a un gol de Carlos Anós. Tras la reanudación, nuevo mazazo en forma de dos tantos visitantes que parecían llevar la victoria a tierras andaluzas.

Pero en una demostración de garra y carácter, el Vulcanizados Alberola ha recortado distancias otra vez por medio de Carlos Anós y ha igualado a tan solo 15 segundos del final gracias a un gol de Kiwi, que ha desatado la alegría en las gradas del Esperanza Lag. La afición lo ha celebrado con los suyos porque el punto resulta muy importante en las aspiraciones de los franjiverdes de mantenerse en Primera División.

FOTO: Javier López Raja